Chepo, preocupado por Giovani dos Santos

Por: , 10 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos es pieza fundamental de su equipo, prueba de ello es su preocupación por las constantes lesiones que lo han aquejado e imposibilitado para jugar con el Mallorca.

“Me preocupan las lesiones de Giovani, él ha estado con molestias de diferentes tipos, tengo un informe médico de cómo ha sido su proceso. Él, al dejar de jugar tanto tiempo y sólo entrar de manera esporádica, el cuerpo lo ha resentido y a ese fortalecimiento. A Vela le pasó lo mismo, a mí me interesa que esté en su mejor momento porque lo quiero explotar”, señaló el estratega del Tri, quien no cerró la puerta a la posibilidad de que Chicharito Hernández y ‘Cepillo’ Peralta jueguen en dupla.

“No es Oribe o Chicharito, son diferentes, juegan juntos y se complementan y De Nigris también y Jiménez también ahí viene”, dijo De la Torre en entrevista para Fox Sports.

Por último, el Chepo dejó claro que durante su gestión los futbolistas naturalizados no están ‘vetados’, por el contrario serán bienvenidos al Tri si demuestran convicción.

“Los naturalizados tienen el derecho de estar en la Selección Nacional si están mentalizados y tienen compromiso”, expresó.

Comenta esta noticia!