Chepo asegura que cuenta con el respaldo de la directiva de Santos

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, aseguró que pese no haber conseguido ningún triunfo en lo que va del torneo cuenta con el apoyo de la directiva del conjunto de Torreón.

“La comunicación con la directiva es constante y es muy buena, siempre estamos conversando las circunstancias que se dieron, como visualizamos las cosas para estar siempre en la misma línea y estar claros en lo que pretendemos hacer y como lo vamos a hacer. En ese aspecto estamos tranquilos y enfocados en lo que se viene”, afirmó el estratega.

Santos enfrentará a Chivas en la jornada doble del Apertura 2017, quienes tampoco han tenido fortuna en el torneo, razón por lo cual Chepo confía en obtener su primer triunfo.

“Por supuesto que no nos gusta la situación, no hemos tenido los resultados por los que hemos trabajado muy fuerte pero es consciente. Entre los errores y cosas que dejamos de hacer se nos salió de las manos y están muy conscientes, trabajando fuerte para revertir este miércoles con Chivas”, aseguró el DT.

Comenta esta noticia!