Con la cuarentena por el COVID-19, muchos estrategas, jugadores y personalidades del deporte están compartiendo anécdotas e historias que han vivido en el ambiente deportivo y sobre todo en el futbol y José Luis Sánchez Sola no se quedó atrás, pues recordó cómo Ángel ‘Rambo’ Sosa, actual directivo de Puebla vivió las elecciones del 2006.

Y es que durante el Apertura 2006 de la Liga de Ascenso, el Chelís se llevó a varios jugadores para probarlos, entre ellos el Rambo Sosa, quien estuvo preocupado todo el tiempo quien sería el presidente de México en ese año.

“Al llegar a mi cabaña, me encuentro al ‘Rambo’ acostado en mi cama viendo las noticias del conteo preliminar de la votación. Mi asombro fue grande. Él se dio cuenta y me dijo que para él era muy importante el resultado de quien iba a ser presidente. Me senté en una silla y vi junto a él, las noticias de ese conteo”, relató Chelís a ESPN.

TWITTER:@CAMBIOPUEBLA

En ese sentido, el exdirectivo aseguró que nunca supo si Sosa quedó satisfecho con el resultado, pues sólo se levantó y se fue.

“Al terminar, sería cosa de 30 minutos, se levantó, me dio las gracias por facilitarle mi cuarto, mi cama y mi TV y se salió. Al día de hoy, no se si lo que escuchó le convino o eso quería o qué conclusión tenía de lo escuchado”, finalizó