Chelís dirigirá en Las Vegas

Por: , 14 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Vegas, Nevada.- El singular entrenador mexicano, José Luis Sánchez Solá fue anunciado este lunes como nuevo entrenador de Las Vegas Lights, equipo que milita en la United Soccer League de Estados Unidos.

Con esto, el ‘Chelís’ hará historia al convertirse en el primer entrenador mexicanos en dirigir en primera y segunda división tanto en México como en Estados Unidos.

Cabe recordar que en la MLS dirigió a la franquicia de Chivas US en 2013. En suelo Azteca, ha sido estratega de Estudiantes Tecos, Puebla, Correcaminos, Veracruz y Venados.

El técnico mexicano será presentado este martes 14 de noviembre en el Inspire Theatre ubicado en el Centro de Las Vegas, para el cual estarán invitados todos los medios de comunicación e incluso aficionados.

Luego de ser anunciado como nuevo timonel de Las Vegas Lights FC, Chelís confesó que “estoy realmente emocionado de armar un equipo espectacular para una ciudad espectacular. Estoy agradecido con el club por la oportunidad de emocionar a esta ciudad con el deporte más hermoso del mundo”.

Su hijo Isidro Sánchez será su auxiliar técnico en Lights FC, que es el equipo 33 de la USL y que comenzará su pretemporada en el CashmanField en febrero de 2018, además, tendrán más de 20 partidos como local al menos hasta octubre del año entrante.

200 dólares costarán las entradas para la temporada 2018 con el jersey del equipo incluido.

Comenta esta noticia!