Sergio Pérez no perdonará a Hawkers, la marca de lentes de sol que subió a su cuenta de Twitter una broma para los mexicanos una vez Donald Trump ganó las elecciones en EE.UU.

La compañía trató de enmendar el error de uno de sus community managers, ofreciéndole al piloto mexicano, quien rompió con ellos luego del irónico tuit, una fundación para los niños pobres y a su nombre.

“Tengo anteojos nuevos. Mi relación con ellos terminó, así que ya no tengo un patrocinador de anteojos de sol”, dijo el tapatío en las vísperas del Gran Premio de Abu Dabi, última fecha del calendario de la F1.

“Pienso que si ellos quieren ayudar, es cosa de ellos. Yo ya tengo mi fundación, ya hago mucha caridad y sería bueno que ellos lo hicieran también”, aclaró en Motorsport.

Pérez asegura que no recibió ninguna llamada por parte de Hawkers y que toda la campaña ha sido unidireccional y en redes sociales.

“Ellos no me contactaron a mí directamente. Lo hicieron a través de las redes sociales, y no me pareció un momento adecuado para eso. Pero ya está terminado. Si quieren ayudar, deberían hacerlo sin mí”.