‘Chats con Omar Bravo son verdaderos’: Michel Vázquez

El jugador de Lobos BUAP indicó que no sabe por qué Omar Bravo asegura que los mensajes son falsos

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Michel Vázquez, exjugador de Chivas, aseguró que los mensajes de Whatsapp son verdaderos y que el Rebaño jamás le dio una explicación sobre la situación.

“Yo hablé con Omar y que quede claro que los chats que salieron son verdaderos, yo los tengo, no sé por qué dice que no son verdaderos y cuando se tengan que mostrar yo estoy aquí para mostrarlos”, indicó en entrevista con Fox Sports.
El actual jugador de los Lobos BUAP del Ascenso MX sólo le pidió a Omar Bravo que se haga la repartición de los bonos de forma justa.

“Todo mundo lo sabe, esto es una injusticia, es algo que no tiene ciencia… En todos losequipos se reparte de la misma manera, no hay ciencia, ¿por qué quisieron repartir de esa manera? ¿por qué quisieron meterse más dinero ellos cuando somos un equipo? La realidad es que juegan once jugadores y todos entrenamos al parejo para poder entrar ahí, pero al final es el técnico el que decide quién juega de los 18 contemplados, pero en unequipo somos 25 o 30 jugadores.

“Lo único que yo quiero escuchar por parte del club, o en este caso de Omar Bravo que fue con el que hablé porque existía la confianza y fue con la persona con la que me dirigí al ser el capitán del equipo que la verdad es que reconsidere y se haga la repartición justamente”, aseguró.

Comenta esta noticia!