Europa no cesa en su intento de comprar jugadores nacidos en la cantera rojiblanca. Ahora quien tiene amplias posibilidad de brincar al viejo continente es Jorge Enríquez, ya que está en la mira del Benfica de Portugal y podría ser cuestión de horas para que se concrete el traspaso.

El portal Terra de Portugal señala que la directiva del Guadalajara ya está en negociaciones con el club lusitano y en cualquier momento se podría cerrar la contratación, ya que para el Benfica es vital reforzar el mediocampo, luego de que se le fueron jugadores importantes en esa zona, y Chatón es la opción número uno para el técnico Jorge Jesús.

Mientras tanto en el Rebaño están dispuestos a vender al mediocampista, siempre y cuando sea una buena oferta para el club tapatío.

Hace poco más de un año el Chatón Enríquez ha despertado mucho interés en el futbol europeo desde su actuación en el Mundial Sub 20, donde obtuvo el Balón de Bronce que es otorgado al tercer mejor jugador de la Copa.

Pero sin duda, cuando se convirtió en un deseo de algunos equipos del viejo continente fue durante las Olimpicos, en donde el jugador rojiblanco fue pieza fundamental para que México se colgara la medalla de Oro.

Jorge Enríquez pudo haber vivido su último torneo como rojiblanco, ya que en Portugal dan como casi un hecho la llegada del jugador al Benfica.