Chato Rodríguez pide a la afición no permitir ‘invasión tigre’

El mediocampista de Santos exhortó a sus fanáticos a comprar las entradas y hacer un lleno local para el duelo ante los felinos

Por: , 14 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras manejarse una cantidad considerable de probables aficionados tigres a realizar la “invasión” en el estadio Corona, debido a que aún quedan algunos boletos, el contención de Santos, Juan Pablo Rodríguez asegura que les preocupa el poco apoyo de la afición lagunera en cada partido, a pesar de contar con buen momento y espera que los colores amarillos y azul no superen los verdiblancos este viernes.

“La verdad si es preocupante (que la afición no apoye) creo que el equipo ha hecho las cosas bien; no sólo en este torneo si no en torneos atrás y sin duda merece un apoyo incondicional con estadio lleno cada quince días, y esperemos no dejar que Tigres nos supere en cantidad fuera de cancha, porque nosotros dentro de la cancha haremos todo por ganar y vamos a dejar el alma para tener los tres puntos”, afirmó el Chato.

A pesar de tener confianza plena, Rodríguez hace un llamado a la afición para que no los deje solos en su propio estadio, y puedan sumar en conjunto un triunfo que haga más grande el buen paso de los Laguneros.

“Necesitamos que la gente venga al estadio, que apoye y que se haga presente y nos hagan sentir ese respaldo y aliento que se necesita en los últimos instantes para ir adelante. Han venido equipos importantes; vino Cruz Azul ( fecha 2) y el estadio no tuvo lleno; no por el rival, pero creo que también nosotros nos lo merecemos, por el trabajo y desempeño que hemos mostrado y exhorto e invito a toda la gente que venga y que apoye.

“Todavía hay boletos y que hagamos sentir que somos más que estemos más unidos y que hagamos sentir este estadio Corona y pese como la ‘casa del dolor ajeno’ como siempre lo ha sido”, aseveró.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!