Chargoy quiere a Cuauhtémoc Blanco en Puebla

El presidente de La Franja mencionó que hará todo lo posible para que el jugador se retire en Primera División; además de ayudarlos en la lucha por el no descenso

Por: , 07 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, expresó sus deseos de contar con los servicios de Cuauhtémoc Blanco para la próxima temporada ya que sería un jugador importante para La Franja en su lucha por el no descenso.

“Cuauhtémoc nos aportaría mucho en la cancha, en lo mental y también en la tribuna. Es un jugador sumamente inteligente. En las primeras 15 fechas del torneo Clausura 2014 nos hubiera ayudado muchísimo”, mencionó.

El directivo también dijo que quiere otorgarle el retiro en Primera División al veterano jugador de 41 años y no en la Liga de Ascenso.

Chargoy aseguró que hará todo lo posible para contar con el atacante, por lo que las negociaciones con su representante están en marcha.

Puebla ya había levantado la mano para contratar a Cuauhtémoc Blanco hace seis meses a petición de Rubén Omar Romano pero no lograron cerrar el trato.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!