Luis Rodríguez estará nuevamente fuera por lesión de dos a tres semanas y se perderá el juego contra Necaxa y el Clásico Regio.

Tigres informó a través de sus redes sociales que el lateral sufrió una distensión muscular grado uno en el muslo posterior derecho, luego de ser sometido a estudios médicos este lunes.

Chaka se lesionó este fin de semana contra Cruz Azul en el comienzo del juego, pidió el cambio al minuto 12 y fue reemplazado por Alberto Acosta.

Rodríguez apenas regresó en la Jornada 13 contra León de una lesión muscular que le aquejó contra Herediano en la Concachampions, en marzo.

ALBERTO ACOSTA, LISTO PARA SER QUIEN OCUPE EL PUESTO

Tras el reporte médico de Luis Rodríguez, Alberto Acosta lamentó el percance de su compañero, pero se dijo listo por si Ricardo Ferretti le da la oportunidad.

“Desgraciadamente, otra vez se lastima un compañero, pero los que estamos podemos hacer las cosas bien y tratar de suplirlo muy bien. Uno siempre está esperando las oportunidades, no de esa manera, pero se trabaja esperando las oportunidades donde lo decida Tuca”, dijo en conferencia de prensas en Zuazua.

El jugador felino dijo no tener problema en jugar como lateral derecho, una posición donde lo han puesto en los últimos partidos precisamente para suplir al Chaka cuando se lesionó en marzo.

“En los entrenamientos también me ponen por derecha y es lo mismo, trato de hacer las cosas bien y tratar de suplir a los compañeros”, finalizó.