Chacón y García Orozco, líderes de la AMA, congelados para la J1 del C2018

Comisión de Árbitros de la Liga MX anunció a los silbantes para la Jornada 1 del Clausura 2018; Francisco Chacón y Roberto García Orozco quedaron fuera del inicio

Por: , 03 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Comisión Disciplinaria anunció las designaciones para la primera jornada del Torneo Clausura 2018 donde destacan las ausencias de los árbitros Francisco Chacón y Roberto García Orozco, quienes son vinculados con la dirigencia de la Asociación Mexicana de Árbitros.

Esta mañana se anunciaron a los colegiados que estarán en el primer torneo de este año que inicia el viernes.

Para el juego debut de Pedro Caixinha con Cruz Azul en el Estadio Azul ante Tijuana, la Comisión Disciplinaria designó a César Arturo Ramos Palazuelos como árbitro central y al gafete FIFA Marvin Torrentera como asistente uno en el equipo arbitral que completan Miguel Ángel Hernández como asistente dos y Alejandro Funk como cuarto árbitro.

Para dirigir el juego de Rayados, campeón de la Copa MX, ante Monarcas, el juez central será Adonai Escobedo.

Pachuca y Pumas tendrán como árbitro central a Jonathan Hernández, quien contará con el apoyo de Karen Janett como asistente dos y la única árbitra designada para esta jornada inaugural.

Puebla y el campeón Tigres tendrán como árbitro central a Erick Yair Miranda, quien no pitaba un partido desde que marcó cuatro penaltis en el juego Querétaro-Cruz Azul de la Jornada 10 del Apertura 2017.

En tanto que Fernando Guerrero pitará el duelo entre Necaxa y Veracruz en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

En tanto Atlas vs. León tendrá a Diego Montaño como el juez central y el juego de Toluca vs Chivas en el Estadio Nemesio Diez tendrá la presencia de Óscar Macías Romo.

La cuarteta que estará en el juego Gallos vs. América es encabezada por Jorge Antonio Pérez Duráncomo central junto a Pablo Hernández y Enrique Bustos como asistentes.

Finalmente Luis Enrique Santander pitará el duelo entre Santos y Lobos BUAP en la Comarca lagunera que cierra la Jornada 1 de este torneo.

Comenta esta noticia!