Lo más valioso para Christian Giménez en esta pausa que hizo la Liga es que se encuentra completamente recuperado y a disposición del técnico, Guillermo Vázquez, para ser considerado en lo que resta del torneo.

“Fue bueno en todos los aspectos, poder jugar 65 minutos sin ninguna molestia, es un avance importante, y el equipo mostró cosas buenas. Necesitaba agarrar ritmo de partido y jugué minutos sin ningún problema”, declaró el Chaco a su llegada a la Ciudad de México luego de vencer en Colombia a La Equidad Seguros por 1-3 en un duelo amistoso donde tuvo una actuación destacada.

“Realmente las lesiones estuvieron ahí presentes y de a poquito el equipo se va conformando”, añadió el volante argentino en relación a la recuperación de su compañero Jair Pereira, quien también está de vuelta tras una lesión.

Asimismo, Christian Giménez percibe un cuadro celeste que sabe lo que quiere en la cancha y destacó la confianza que existe en el seno del equipo.

“Confiamos en lo que hacemos, confiamos en el entrenador, confiamos en lo que hacemos dentro de la cancha y de ahí para delante.

“Es un Cruz Azul que sabe lo que quiere, es un equipo que, lo que hemos trabajado de la pretemporada, quizá algunos tuvimos lesionados, pero sabemos la idea de Memo y eso lo llevamos a cabo en la cancha”, finalizó el mediocampista cementero.