Chaco Giménez, con emociones encontradas para su último juego en el Azul

Esta tarde, el conjunto del Pachuca llegó a la Ciudad de México para enfrentar el sábado a los cementeros.

Por: , 09 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras su salida de Cruz Azul, Christian Giménez vuelve al Azul, pero ahora como rival y con la camiseta del Pachuca. El jugador habló sobre lo que significa para él su último partido en la cancha que fue su casa durante ocho años y que en este verano será demolida.

“Es especial, realmente desde que llegué a Cruz Azul hasta que me fui jugué en el Estadio Azul y ahora me toca la oportunidad de venir por última vez, salvo que pase otra cosa será especial y con emociones encontradas”, dijo.

Chaco también agradeció el apoyo y cariño que sigue recibiendo por parte de los seguidores de la Máquina y sabe que hasta hoy en día su nombre se sigue escuchando durante los juegos de la escuadra dirigida por Pedro Caixinha.

“Lo digo siempre, soy una persona privilegaida y bendecida por todo el cariño de la gente, ahora tengo que agradecerles”.

Cabe destacar que Giménez apenas tiene 20 minutos jugados con los Tuzos y que podría tener su “despedida” del Azul como elemento de banca. Eso sí, con los de la Noria disputó su último enfrentamiento en dicha cancha el pasado 3 de noviembre y el 16 de septiembre festejó lo que podría ser su último gol en el Coloso de la Colonia Noche Buena.

Por otro lado, Óscar “Conejo” Pérez lamentó la situación por la que pasa el cuadro celeste y confía en que pronto salgan del bache.

“Cruz Azul es un equipo muy importante en la ciudad, es el más grande de la ciudad y es lamentable que pase por esta sitacuón y esperemos que pronto cambie”.

Esta tarde, el plantel dirigido por Diego Alonso se concentrará en un hotel cerca a la casa cementera para mañana enfrentar a los celestes en juego correspondiente a la Jornada 11.

 

Comenta esta noticia!