Chaco Giménez asegura que en Cruz Azul urge la Liguilla

Por: , 22 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Apenas llevan una semana en pretemporada y en Cruz Azul ya tienen fijo el objetivo principal: volver a la Liguilla. Así lo reconoció Christian Giménez, quien sabe de la urgencia del equipo por ser protagonista, aunque dejó claro que no se volverán locos en llegar a la meta.

“Sí (urge regresar), pero tenemos que pensar en el primer partido, después el segundo, es largo, pero está claro que uno de los objetivos que tenemos es volver a disputar una Liguilla.

“Hay muchas metas, tanto en lo grupal como en lo personal. Lo grupal es llegar al primer partido de la temporada de la mejor manera, y en lo personal mejorar el rendimiento”, dijo el naturalizado mexicano.
El Chaco reconoció que estos días han sido intensos, pero útiles para reforzar lo físico, lo futbolístico y la parte mental.

“Va a ser una temporada en la que tenemos que buscar el máximo, mentalmente tenemos que ser muy fuertes y la presión va a existir siempre pero tendremos que dejar de lado eso”.

Una de las nuevas caras en la pretemporada cementera es Santiago Giménez, quien por primera vez trabaja junto a su padre en la preparación para el torneo, y aunque a veces olvida que está ahí, sus compañeros y su esposa se lo recuerdan.

“Es la primera vez, no había tenido la oportunidad de entrenar con mi hijo en pretemporada y es especial”, concluyó.

Comenta esta noticia!