Siete goles en 9 partidos, es la cuota ofensiva de Cruz Azul en la temporada. Christian Giménez afirmó que deben mejorar en la delantera y marcar más tantos.

“Es difícil porque como equipo grande realmente tener siete goles en tantos partidos es preocupante, pero también nos ponemos a pensar y no todo es negativo, nos han convertido seis goles también, hay un equilibrio.

“Nosotros como delanteros tenemos que comprometernos más a tratar de generar futbol, tratar de marcar más. Sé que el equipo va a jugar mejor, realmente todos los partidos que nos ha tocado jugar, salvo Tigres que fue superior, con los demás fue muy superior”, explicó Giménez, quien reapareció ante el América en la jornada anterior.

Cruz Azul es la ofensiva 15 del torneo con siete goles. Caso contrario la defensiva donde son la mejor con seis tantos recibidos.

El Chaco explicó que el problema de la ofensiva celeste radica en que no generan las suficientes oportunidades de gol.

“Quizá no hay tanta llegada, es la gran realidad, pero las llegadas que tenemos las convertimos, confiamos mucho en lo que tenemos como ofensiva, realmente vamos a mejorar, hoy estamos a mitad de torneo y no podemos hablar de cosas negativas, todo negativo, tenemos que hablar de las cosas positivas que hemos hecho y saber que viene lo más importante del torneo y estamos en condiciones de poder mejorar”, dijo.