A pesar de haber sufrido un revés muy doloroso ante el América, en Cruz Azul continúan apuntando hacia el mismo objetivo desde que arrancó el torneo: entrar a la Liguilla para romper con una sequía de tres años sin estar presentes.

Así lo recalcó Christian Giménez, quien aseguró que el equipo tiene claro cuál es su principal propósito y cómo lo van a conseguir, a la vez que afirmó que La Máquina no es ahora el peor equipo por la reciente derrota ante las Águilas.

“Estamos bien, estamos fuertes. Cuando se paró la Liga no éramos los mejores y ahora no somos los peores. Nosotros sabemos en dónde estamos, cómo trabajamos y a qué le apuntamos. Sabíamos que podíamos ganar o perder contra un rival complicado. Dolió porque es el América, el Clásico, el último partido en el Estadio Azul, pero el objetivo nuestro es la Liguilla”, aseveró.

El Chaco está consciente de que entrar a la Fiesta Grande es más que factible, pues con 18 unidades, que los mantienen por ahora en la séptima posición de la Tabla General, necesitarían un aproximado de siete más de las 15 disponibles: “Nosotros tenemos que analizar ahora lo que viene y ahora viene Querétaro. El partido contra América ya fue, tenemos que dejarlo atrás”.