Chaco Giménez, jugador del Cruz Azul, está consciente de lo criticada que ha sido La Máquina por los resultados que ha tenido en lo que va del Clausura 2017. Por lo mismo, el argentino asegura que tanto él como su equipo deben de ignorar los comentarios negativos, y buscar concentrarse en su trabajo.

“Todos conocemos lo que es Cruz Azul. Se habla de cuando está de vacaciones, se habla cuando hay partidos de otra índole. Cruz Azul siempre da de qué hablar.

“Lo importante es que nosotros no salgamos de lo que pensamos y lo que hacemos, después necesitamos estar tranquilos, a veces hacer oídos sordos, concentrarnos y dedicarnos a lo nuestro que es el trabajo, tratar de hacer bien las cosas”, explicó Giménez en conferencia de prensa.

El argentino considera que si todo el plantel piensa de la misma forma y sigue un mismo camino, los resultados comenzarán a ser positivos. Además aseguró que La Máquina tiene que aplicarse para salir de la mala racha que está pasando.

“Cuando los resultados no se dan se empiezan a escuchar un montón de cosas, pero cuando la idea de arriba, del cuerpo técnico, de los jugadores está por el mismo camino, tenemos que seguir de la misma manera, pensamos que así se van a dar los resultados y estamos convencidos… Tenemos que aplicarnos más, somos realistas y estamos pasando por una racha no muy buena de gol, pero la única manera de salir adelante es trabajar”, señaló.