Luego de perderse tres semanas con el conjunto de Cruz Azul por una fractura en el pómulo, Christian Giménez, aseguró que está listo para regresar a las canchas pero deja la decisión en manos del estratega Tomás Boy.

“Por suerte estoy ya dado de alta, tranquilo y entrenando que era lo que quería. Todos los trabajos los he hecho bien, los estudios que me hicieron el lunes arrojaron que está todo muy bien y que valieron la pena las semanas que estuve de reposo y tengo muchas ganas de estar”.

“Sí (puede ser considerado), todo depende de Tomás, yo quiero estar y la verdad que no es tantas las ganas que uno tiene sino que las placas que me pusieron llevan proceso de cicatrización que era de más o menos de 28 y 30 días y por suerte se dio y puedo estar con el equipo”, dijo Giménez.

Chaco esperar poder participar en el duelo de la Jornada 15 contra Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente y regresar a La Máquina a la senda del triunfo, luego que desde su partida, los celestes consiguieron dos ‘descalabros’ (vs Dorados y Santos) y una igualada (vs Pachuca).