CH7 desaparece y Bayer es eliminado de Europa League

El conjunto alemán empató sin goles contra el Villarreal, quiens e llevó el marcador global por 2-0

Por: , 17 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Javier Hernández no logró realizar la hazaña conseguida con el Manchester United, equipocon el que marcó en todas las competiciones en las que jugó, y Bayer Leverkusen fue eliminado en los Octavos de Final de la Europa League al empatar sin goles contra elVillarreal.

Chicharito estuvo desaparecido en el encuentro, no generó ocasiones de peligro y el cuadro español logró sacar un empate del BayArena para mantener la ventaja global de 2-0 conseguida en El Madrigal para sellar su clasificación.
El Submarino Amarillo fue más peligroso, gracias a las llegadas de Bakambu, quien hizo sufrir a la zaga de las aspirinas; además Soldado estuvo activo y cerca de marcar, pero las grandes intervenciones de Bernd Leno evitaron la caída de su arco.

La más clara del encuentro llegó al minuto 92′, cuando Trigueros remató dentro del área chica y Ramalho sacó el balón en la línea. El árbitro marcó el final del encuentro y sóloJonathan dos Santos seguirá vivo en el torneo europeo, en caso de que se recupere y pueda jugar.

Comenta esta noticia!