César Villaluz regresa a la actividad

Pasaron 10 meses para que el Campeón Mundial Sub 17 jugara un partido oficial con Jaguares

Por: , 30 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

César Villaluz, actual jugador de Jaguares, volvió a la actividad después de 10 meses de ausencia, cuando Lobos BUAP recibió a Jaguares en arranque de la Copa MX.

El que fuera Campeón del Mundo Sub 17 con México en el Mundial de Perú en 2005 sufrió una fractura de peroné el 2 de octubre del 2012, en juego de la Jornada 11 del Apertura 2012 entre San Luis y el América.

Por si fuera poco, la lesión fue motivo de que iniciara una fuerte disputa entre Jaguares (anteriormente San Luis) y Tigres, pues el futbolista había sido cedido al cuadro regio antes de la infortunada ruptura y ahora, ni uno ni otro quería hacerse cargo del futbolista, por lo que César tuvo que ir a la Comisión de Controversias y una vez resuelto el problema, fue registrado para el presente ciclo futbolístico .

Tras recuperarse de la fractura, el atacante vio acción en cuatro partidos del Apertura 2013, el último de ellos y el más reciente fue el América-Jaguares, correspondiente a la Jornada 11. El ariete jugó como titular y fue reemplazado al 70′ por Alfonso Rodríguez.

Después de ese duelo, Villaluz se quedó sin trabajo para Clausura 2014, torneo durante el cual se entrenó por su cuenta para poder aprovechar cualquier oportunidad de volver a la Primera División, ya que se negaba a renunciar a su carrera como futbolista ya todos los sueños que se planteó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!