Cerca de ser el último refuerzo celeste

Por: , 02 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Francinilson Santos Meirelles está cerca de cerrar su incorporación con Cruz Azul. El mediocampista podría incorporarse a La Máquina entre el miércoles y jueves si la negociación concluye con el club Bahía. Los celestes pagarían un millón 200 mil dólares por el pase del brasileño.

“El lunes estaré con Maranhao en Bahía definiendo la situación, creo que la negociación no tendrá problemas por lo que se ha visto. Creo que Maranhao jugará en México, estará con Cruz Azul, está muy avanzada la negociación y creo que jugará allá”, afirmó Reginaldo Santos, su representante.

“Estoy seguro que irá a México, veré los detalles de la transferencia. Creo que después de eso la negociación será muy rápida, porque está bastante avanzada. Para miércoles o jueves podría viajar a México”, añadió el agente, quien indicó que la carta de intención de Cruz Azul ya la tiene en su poder el club brasileño, donde se hace la oferta por el mediocampista de 21 años.

Maranhao, como se le conoce, ha aceptado las condiciones económicas con Cruz Azul, pues en Brasil se estima que ganaba entre 6 mil y 38 mil pesos. La única traba es el hecho de que el 70 por ciento de la carta del jugador le pertenece al club Bahía, mientras que el 30 por ciento restante es de sus representantes.

“No puedo hablar mucho de valores porque no he hablado con Bahía, pero el ciento por ciento será transferido para Cruz Azul, que ya envió una carta para mostrar su interés por Maranhao. Me reuniré con el club porque apenas llegó la misiva, se atravesaron estas fechas, pero sólo son detalles para que se concrete esto”, expresó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!