Cecilio Domínguez siente que no cumplió con América

Por: , 10 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cecilio Domínguez habló por primera vez con la prensa, luego de la intervención quirurgica del hombro izquierdo a que fue sometido la semana anterior.

Dijo que se siente mal por haberse perdido los últimos partidos del América, en un momento importante para el equipo y en ese sentido piensa que no cumplió, aunque aseguró que regresará más fuerte.

“Gracias a Dios salió todo bien, me tenía que operar sí o sí. No había otra solución, pero gracias a Dios salió todo bien con la operación”.

Afirmó que “es difícil para un futbolista no jugar, estar lesionado y no poder hacer nada para ayudar al equipo, al que vine con un sueño grande. De a poco lo estaba consiguiendo y lastimosamente llegó esta lesión que creo que me va a ayudar para volver más fuerte de lo que estaba”.

Expresó el paraguayo: “En los partidos que jugué gracias a Dios pudimos hacer bien las cosas, ganamos, pero yo no siento que cumplí con el equipo porque esta lesión me deja fuera en un momento muy importante”.

Se sinceró: “La verdad estoy un poco ‘bajoneado’, pero hay que seguir adelante porque esto es así. Sin duda, lo peor para mí, y todos los futbolistas van a coincidir conmigo, es estar lesionado y no poder jugar”.

Sostuvo: “Es muy duro no poder ayudar al equipo, me siento muy impotente en la situación que estoy, así que vamos a apoyar desde afuera en lo que se pueda”.

Por otro lado, lamentó también que el América resienta tantas bajas por lesión y suspensión, aunque sostuvo que “nos ayuda mucho que el equipo esté unido. Nos ayudó mucho el partido contra Pumas que se mostró eso, que hubo otros jugadores que pudieron sustituir a los que están lesionados”.

Cecilio se mostró “feliz” porque el equipo que de a poco está consiguiendo lo que busca: “Estamos creciendo de a poco, tenemos muy buenos jugadores; algunas veces no nos salen las cosas, pero vamos por muy buen camino”.

Dijo que a pesar de las adversidades tienen grandes jugadores, por ejemplo, el caso de los canteranos Edson Álvarez y Diego Lainez, y destacó que las Águilas tienen una amalgama de juventud y experiencia: “El grupo está unido y fuerte, estamos trabajando paraentrar a la Liguilla y poder pelear el campeonato”.

ESTARÁ APOYÁNDOLOS

Finalmente, se mostró reconfortado porque algunos de sus compañeros se están recuperando y señaló que el del miércoles, ante Necaxa, “será un lindo partido y obviamente, vamos a estar presentes para apoyar al equipo”.

Comenta esta noticia!