Cecilio Domínguez será el ‘arma letal’ del Piojo

Por: , 02 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera apuesta por Cecilio Domínguez para que se convierta en su ‘arma letal’ en el terreno de juego para el Apertura 2017.

El delantero sudamericano sufrió una lesión en el hombro izquierdo a mitad del Clausura 2017, motivo por el cual se perdió el resto del torneo. El ‘Piojo’ reconoció en entrevista con RÉCORD que lo aprovecharán al máximo ahora que está de regreso.

“Tiene muy buenas cosas, es un jugador muy importante (Cecilio), joven, y la institución hizo una gran contratación, él tendrá el compromiso de demostrar por qué está en este club y porqué voltearon a ver a este gran jugador, y con las pinceladas que nos dio cuando estuvo al cien por ciento por supuesto que vamos a aprovecharlo al máximo”, compartió el estratega.

El objetivo de Herrera es que el ’10’ azulcrema sea un referente del equipo, ya que durante el torneo anterior sus goles fueron parte importante en la suma de puntos que puso a la escuadra americanista en los primeros puestos del torneo.

Domínguez arribó al equipo de Coapa hasta la Fecha 4; sin embargo, para mediados de febrero sufrió una primera lesión en el hombro y pese a que volvió a la Jornada 11 y 12, el atacante de las Águilas volvió a lesionarse el hombro y fue necesaria una cirugía.

Comenta esta noticia!