Cauteruccio apunta que Cruz Azul necesita mayor concentración

Por: , 31 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La clasificación de Cruz Azul a los Octavos de Final de la Copa Mx es motivo de felicidad en la plantilla celeste, ya que Martín Cauteruccio exalta la autoridad con la que se avanzó.

“La felicidad pasa por lo individual, por las características que tenemos nosotros porque Cruz Azul pasó y no mira para el costado, no hay que sacar cuentas y creo que eso es importante”, indicó el delantero uruguayo.

El atacante de La Máquina aseguró que la clave para vencer a Tigres fue la entrega durante los 90 minutos que duró el partido.

“No bajar nunca los brazos, ir hasta el último minuto buscando el resultado”, puntualizó.

Cauteruccio aseguró que es necesario que en el conjunto celeste de disfrute este resultado porque deberán encarar la siguiente instancia con inteligencia ya que es matar o morir.

“Hay que disfrutarlo, pero seguir trabajando de la misma manera. Quizás con mayor concentración, se viene la recta final, la más importante y en la que tenemos que conseguir más”, argumentó el sudamericano.

El futbolista con el dorsal 7 de los cementeros sabe que es difícil mantener el orden en todas las zonas del campo, pero destacó el deseo de mantener su puerta en cero.

“Es difícil y por eso también se trabaja. Se trabaja en defensa, la solidez, lo que queremos es mantener el cero”, dijo a su salida del inmueble.

Caute se mostró contento por conseguir el triunfo en los últimos minutos del partido, pero reconoció que es algo por lo que trabaja la plantilla.

“Sé revierte un poco y eso es algo que se busca”, finalizó.

Comenta esta noticia!