‘Caute’ ya piensa en la revancha de Cruz Azul para el A2017

Por: , 03 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El haber quedado fuera de una Liguilla por sexta ocasión consecutiva, es algo que ha incitado los deseos por obtener una revancha inmediata en Cruz Azul para que muchos de sus detractores “cierren el pico”. Así lo aseguró el delantero de La Máquina, Martín Cauteruccio.

“La realidad es que Cruz Azul siempre tiene que estar arriba y que no es el escenario ideal (quedar fuera), no es el escenario que nosotros queríamos, pero anhelamos poder tener una revancha y que todos esos que les gusta hablar y que les gusta dar para atrás, que hay muchísimos, cierren el pico de una vez”, aseveró el atacante uruguayo, quien rechazó calificar como un fracaso que Cruz Azul no haya podido meterse a la Liguilla.

“¿Qué más da decir fracaso o no? Nosotros somos jugadores, somos personas primero que nada y también nos equivocamos como cualquiera. Lo más fácil desde afuera o del contrario es decir que fue un fracaso. Obviamente que como equipo grande todo mundo va a hablar (de que no clasificamos). Va a haber mucha gente que hablará bien y mucha gente que se va a ocupar de destruir porque es mucho más fácil, pero nosotros tenemos que seguir unidos”.

Finalmente, a pesar de recalcar la mejoría que debe haber en Cruz Azul para obtener mejores resultados, el delantero charrúa destacó la actitud que existe en el conjunto de La Noria, misma que debe continuar para poder “tirar para adelante”.

“No se dio, dimos todo. Sentimos que muchas veces hemos perdido puntos por distracciones nuestras y otras por esa falta de suerte que quizá se necesita siempre, pero lo importante es recargar pilas ahora que queda un partido y después seguir con todo para estar lo más alto posible. Hay muchísimas cosas que mejorar, pero la actitud siempre tiene que ser la misma de ir para adelante, no bajar los brazos y saber que cada uno de los que componemos este plantel tenemos que tirar para adelante”, concluyó el ariete de los Cementeros.

Comenta esta noticia!