Casillas y Fierro los fiesteros

Jorge vergara aseguró que la multa para giovani casillas y carlos fierro será fuerte en lo económico, deportivo y social.

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara despejó las dudas sobre quienes fueron los indisciplinados del equipo, Giovani Casillas y Carlos Fierro rompieron el reglamento del equipo por lo que serán sancionados en todos sentidos, según lo declaro Vergara a ESPN

“Casillas y Fierro serán sancionados en lo económico, en lo deportivo y también tendrán que hacer trabajo social con la comunidad”, agregó “Yo creo que el futbol está demostrando que es el deporte que representa a la sociedad en que vivimos, y mucha gente está interesada en formar parte de él”.

Así mismo fue cuestionado sobre el momento que atraviesa marco Fabián por el cual ha sido muy criticado.

“(Marco Fabián) Estoy seguro que si, tiene muy claro tiene ganas de sobresalir para ser jugador de Europa y selección, va a tener una cara diferente a partir del próximo partido”.

Vergara habló sobre el contrato millonario que le otorgo a Chivas por transmitir sus partidos en la Unión Americana.

“El dinero de los derechos de TV le pertenecen a Guadalajara México, y nos sirve muchísimo para reforzar al equipo, y Chivas tenga más posibilidades”.

Sobre el posible dopaje de jugadores en la Liga MX por el Clembuterol, afirmó: “Es un hecho que la contaminación de los alimentos es bestial, yo siento que si los jugadores dan positivos es por esa razón y no por dolo, me parece que hay mejores y más sustancias para hacer eso”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!