Con tantos del argentino Martín Bravo y de Eduardo Herrera, los Pumas ganaron su primera partido con Mario Carrillo al vencer 2-1 a un combativo Puebla, en partido por la décima fecha de la Liga MX.

Bravo abrió la cuenta a los 58 minutos y Herrera, quien entró de relevo a los 45 minutos por el argentino Emanuel Villa, agregó un tanto a los 65 por los universitarios, que habían sumado derrota y empate bajo Carrillo, quien hace tres semanas asumió el control del equipo en relevo por el despedido Joaquín Del Olmo.

Fue el cuarto gol de la temporada para Bravo.

Con el resultado, los Pumas llegaron a 14 puntos y se colocaron octavos de la clasificación general cuando restan siete fechas en la temporada regular.

El argentino Matías Alustiza descontó a los 69 por el Puebla, que se quedó con seis unidades en la 17ma posición entre los 18 equipos de la primera división.

En el inicio del partido los Pumas tuvieron oportunidad de ponerse al frente a los nueve minutos, cuando Bravo tuvo una ocasión clara de gol pero su disparo se fue por encima de la portería.
Después Puebla fue mucho más peligroso y no se fue al frente solo porque el portero de los Pumas, Alejandro Palacios, realizó dos grandes desviadas, primero a los 22 a un tiro del colombiano Edison Toloza y luego a los 25 le ganó un mano a mano a Alustiza, quien a los 27 tuvo otra oportunidad con un disparo que se fue ligeramente desviado.

En la segunda parte, los Pumas salieron con más empuje al frente y dieron un primer aviso con tiro Alfonso Nieto a los 49 que pasó cerca, y se pusieron al frente cuando vino un centro por izquierda y el portero Alexandro Alvarez, al salir a buscar por arriba, chocó con Herrera y la pelota le quedó a Bravo, quien de frente al marco definió sin problemas.

Poco después vino la segunda anotación en una jugada de tiro de esquina en la que Bravo metió un tiro que pegó en un zaguero y la pelota le quedó a Herrera en el área chica desde donde convirtió con un disparo de pierna derecha.

Puebla reaccionó con un centro de Efraín Dimayuga que fue rechazado por Palacios y el rebote le cayó a Alustiza, quien solo frente al portero de Pumas concretó con un tiro potente.
Los Pumas tuvieron una oportunidad más con un tiro de Herrera que se estrelló en el travesaño a los 76 minutos.