Las diferencias entre las plantillas de México y Honduras son grandes, muestra de ello es que un solo jugador del Tri puede valer más que toda la selección catracha.

Dos de los mexicanos que marcaron un gol el pasado viernes ante El Salvador valen más que todo el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

Carlos Vela, con un valor de 19.3 millones de dólares (mdd) y Héctor Herrera con un precio de 17.7 millones de dólares, valen por si solos más que los 12.9 mdd que cuesta toda la plantilla hondureña en total de acuerdo con cifras del portal Transfermarkt.
El hecho pone sobre la mesa una diferencia muy grande y que ha causado revuelo incluso en la prensa hondureña, donde el diario deportivo Diez lo ha destacado en su portal digital.

El precio total del combinado mexicano es de 131.2 mdd, es decir, diez veces más que Honduras cuyo jugador más caro es Emilio Izaguirre, defensa del Celtic de Escocia, que cuesta 4.5 mdd. Mientras que el más caro de la Selección Mexicana es el jugador de la Real Sociedad de España con casi cinco veces el valor de Izaguirre.