Carlos Sánchez se siente en deuda con Rayados por su desempeño

Por: , 28 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Clausura 2017 no fue el mejor torneo para Carlos Sánchez, pues no logró dar el mismo desempeño que tuvo cuando arribó Rayados de Monterrey, motivo que lo hace sentir en deuda con su escuadra.

“En lo personal me siento en deuda, sé que puedo mejorar, así que estamos enfocados en mejorar y dar lo mejor”, mencionó el uruguayo de 32 años de edad.

Pato hizo énfasis en que el Apertura 2017 La Pandilla buscará dar un extra para así poder darle una alegría mayor a la institución y a todos sus aficionados.

“Estamos en un equipo grande y hay que demostrar porque estamos acá y hay que defender la playera como se debe. Creo que todos nos debemos siempre un plus y esperemos que este torneo sea beneficioso para todos, para conseguir ese plus y lograr grandes objetivos”, comentó.

Sánchez también habló del cómo trabajará y que mejorará el conjunto regiomontano en la próxima competición. “Siempre en casa jugamos de una manera y luego salimos afuera y no es el mismo equipo que se ve en casa. Entonces tratar de mejorar eso porque sabemos que la regularidad te lleva a ganar grandes juegos y estar enfocado al cien por ciento del partido y esperemos que este sea el torneo”, señaló.

Por último, el sudamericano reconoció que pese a que Rayados tuvo bajas importantes, “siempre llegan grandes jugadores para suplantarlos”.

Comenta esta noticia!