Carlos Salcedo denunció robo de aerolínea patrocinadora del Tri

Por: , 14 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El defensa de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, denunció este sábado a través de Twitter que trabajadores de la aerolínea que patrocina al Tri y de la cual es imagen junto con otros futbolistas nacionales, le robaron pertenencias que traía en una de sus maletas como son playeras de juego que intercambió en la Copa del Mundo y otros regalos.

“Ironías de esta vida, eres imagen de @Aeromexico @Delta, vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llegan, ¿qué creen que pasa? TE HAN ROBADO PLAYERAS QUE INTERCAMBIASTE Y REGALOS. Y dicen solo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES. RT si les ha pasado”, escribió Salcedo en su cuenta @Csalcedojr.

Ahí no terminó la queja del defensa del Eintracht Frankfurt, porque acompañó su mensaje con una imagen publicitaria de dicha aerolínea donde aparece el escudo de la Selección Mexicana y los futbolistas Marco Fabián, Miguel Layún y el propio Salcedo, para echarle más sal a la herida y exhibir a uno de los patrocinadores más importantes del equipo mexicano.

Hasta el momento, la aerolínea no ha emitido una respuesta al futbolista, en uno más de los tantos casos que suceden a diario no solo en México sino en varias partes del mundo.

Este es el segundo jugador del Tri que ya fue afectado por los “amantes de lo ajeno”, toda vez que hace unas semanas y todavía en competencia, la casa de los padres de Guillermo Ochoa en la Ciudad de México fue robada.

Comenta esta noticia!