Carlos Izquierdoz rechaza que enfrentar a Tigres sea un clásico

Por: , 30 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El defensor de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, aseguró que el enfrentamiento de los Guerreros frente a Tigres en los Cuartos de Final no es ningún clásico, ya que el equipo felino cuenta con el suyo frente a los Rayados de Monterrey. Sin embargo, aceptó que es un partido especial por todos los momentos que han disputado en los últimos años en las fases finales.

“No, no es clásico, clásico el de Rayados-Tigres. Por cercanía o por momentos que han pasado los clubes son rivales a vencer pero no lo consideramos clásico. Ellos tienen su clásico con Rayados y hay que respetarlo”, aseguró.

Respecto al juego de Ida frente a Tigres, el zaguero argentino comentó que “el buen resultado contra Tigres es obtener un triunfo, sin duda es lo que tenemos que ir a buscar y sabiendo que cerramos en casa. La verdad que con Tigres siempre se arman partidos lindos salvo este último que jugamos este torneo y terminaron llevándoselo ellos. Esperamos tener un buen partido en su casa para después terminar de liquidarlo acá”.

Comenta esta noticia!