En estos momentos hay un abismo entre Monarcas y Monterrey, pues el equipo michoacano se encuentra en la cima de la Liga MX, mientras que el conjunto regio está situado en la parte baja de la tabla general.

Sin embargo, el técnico Carlos Bustos no se confía del mal momento de Rayados, y espera a un rival complicado, con hambre de puntos, para empezar a escalar peldaños. Además, está consciente de que cuenta con un plantel de primer nivel que se conoce y que en cualquier momento puede despertar.

“Son sólo circunstancias de cómo se ha ido el torneo para cada uno de los equipos, pero Monterrey es un equipo de los mejores conformados en la Liga, es difícil, tiene jugadores que ya tienen tiempo en la institución y se conocen muy bien.

“Espero un rival ordenado, bien parado, con la necesidad de sumar puntos y va a hacer un partido de igual a igual. Tiene grandes jugadores”, señaló el estratega.

Por lo pronto, el timonel argentino disfruta las mieles del Superliderato, pero tampoco se engolosina, ya que sabe que hay equipos que los persiguen de cerca y aún tiene partidos pendientes.

“Es una responsabilidad poder mantenernos en la zona alta. Lo del liderato va a ser totalmente real cuando todos los equipos tengan los mismos partidos, porque hay equipos que les faltan jornadas”, expresó Bustos, quien agregó que aún espera al menos 6 puntos para calificar, aunque su objetivo son más.

“Sé que podemos calificar con 26 o 27 puntos, pero yo voy por todo lo que se pueda sumar”.