Cardozo, molesto por mal juego de Chivas

Por: , 09 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Saturnino Cardozo reconoció terminar molesto por el mal funcionamiento que mostró Chivas en el duelo de Copa contra Alebrijes, principalmente por la pérdida de balones.

“Un poco molesto, porque no hicimos lo que normalmente nos gusta hacer que es jugar bien. Perdimos muchísimos balones y es algo que me incomoda muchísimo”, indicó el entrenador paraguayo.

El pastor del Rebaño trató de encontrarle el lado positivo, aunque destacó que no pudieron ganar debido a las desatenciones en varias zonas del campo.

“Lo rescatable es que no recibimos gol, pero no era lo que veníamos a buscar. La propuesta es diferente a lo que habíamos hablado. Nos perdimos en algunos pasajes del juego y eso impidió que ganáramos el partido”, argumentó.

Chivas es líder del grupo 8 con cuatro puntos, manteniéndose invicto, por lo que intentará mantener ese tenor la próxima semana en el Estadio Akron cuando Alebrijes pague la visita, aunque Cardozo aseguró que ahora solamente piensa en el choque del domingo frente a Santos.

Comenta esta noticia!