Cardozo espera a un León peligroso en Semifinales

Por: , 07 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, sabe de la peligrosidad que tiene el cuadro del León y por ello esperan un duelo muy interesante para este jueves en la Ida de las Semifinales, compromiso a celebrarse en la casa de La Fiera.

“León es un equipo que juega bien, que propone siempre y la verdad va a ser un partido complicado, difícil, visitaremos un estadio donde la gente presiona mucho, es un rival para mí uno de los mejores equipos de la Liga, equipo rápido y preciso, son un cuadro que siempre tiene el arco rival en la cabeza y eso los hace ser un equipo muy peligroso”, dijo el estratega choricero.

Saturnino agregó que se estarán enfrentando dos equipos que juegan muy bien y que además los choriceros cuentan con una buena defensiva, aunado a que los Esmeraldas cuentan con hombres muy peligrosos y que no dan muchos espacios.

“La fortaleza del equipo es la defensiva, no recibir gol, eso es fundamental, el equipo ha mantenido el equilibrio en todas sus líneas, y más en la defensiva y en la hora de atacar tener que llegar con mucha gente y esto se gana con goles, hay que saber disfrutar y tener el arco rival en la mente, eso nos hace ver que seremos un equipo muy peligroso para León, ellos tienen mucha dinámica, saben atacar, tienen experiencia, no dan muchos espacios, un técnico que trabaja muy bien, se enfrentarán dos equipos que juegan muy bien y proponen siempre”, dijo Cardozo Otazú.

Mencionó que Toluca esperan obtener una ventaja en este primer compromiso y sobre todo que les pueda dar la tranquilidad para el duelo de Vuelta para este domingo.

“Son 180 minutos que uno que tiene que ser inteligente para poder jugar los dos partidos, los goles son importantes de local o visitante, los goles son lo que cuenta y por lo tanto hay que trabajar para tratar de hacer el gol que nos dé la posibilidad de venir más tranquilos acá a Toluca, pero siempre comparto que esto se gana con goles y es importante tener un equilibrio importante para poder superar la etapa”, sentenció el timonel choricero.

Además, para esta serie, los elementos Isaac Brizuela y Óscar Rojas, van recuperándose y podrán estar listos para este duelo ante los Panzas Verdes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!