Cardozo, avergonzado por la actuación del Puebla

Por: , 12 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Más que el triunfo de Veracruz en el inicio de la jornada doble del Clausura 2017, a José Cardozo le molestó mucho que su equipo no hiciera más en la cancha para conseguir por lo menos el empate y afirmó que “dejamos mucho que desear”. Además señaló que si él es el problema da un paso al costado en la dirección técnica del Puebla.
José Cardozo: “Me siento avergonzado por el resultado. El rival no hizo nada para ganar. Me siento responsable. Al plantel se le da todo y dejamos mucho que desear. No hicimos nada para llevarlos un punto”.

“Dejamos mucho que desear en este partido. Hoy no hicimos nada. El futbol es justo y nos ganaron con poco porque nosotros no dimos nada”.

“Nos estamos jugando mucho en el torneo. Me siento avergonzado y ojalá que los jugadores también para que se enfoquen en salir adelante. Hemos dejado ir puntos importantes. Veracruz se quedó con el triunfo solo por su actitud”.

“Los jugadores no hablan y eso es desconcentración. Yo soy el responsable y no me gusta perder. He hablado con la directiva y si soy el que está afectando al equipo es dar un paso al costado”.

Juan Antonio Luna: “Lo importante es que sumamos. Hay que esperar lo que haga Morelia ante Necaxa. En importante sumar este fin de semana y terminar con buenas cuentas”.

“El equipo sigue mostrando mejoría la ofensiva pero no a la defensiva. Lamentablemente recibimos dos goles en el segundo tiempo; tenemos deficiencias atrás; por fortuna anotamos rápido.

Comenta esta noticia!