Cardozo asegura que Campestrini debe trabajar para recuperar su puesto

Por: , 18 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Saturnino Cardozo, director técnico de Puebla, indicó que el portero Cristian Campestrini, que quedó fuera del partido contra Cruz Azul, debe trabajar para recuperar su puesto ya que todos deben mostrar tener el rendimiento para jugar.

“Tenemos un plantel con cuatro porteros, esto es de rendimiento para todos, para mí, cuando no ganamos nos corren. Desde que llegamos nosotros hemos sido muy directos con los jugadores, aquí juega el que esté bien, que nosotros pensamos que su aportación es importante para el equipo, en eso debemos ser muy responsables. Tenemos una institución muy seria como Puebla, la afición y tenemos que tratar de ser lo más justos posible. Entonces, quedó fuera (Campestrini), le tocó estar fuera en este partido y tiene que seguir trabajando para tratar de recuperar su puesto”, comentó en entrevista para Marca Claro.

Por otra parte, en entrevista, el arquero argentino mencionó que el no ser llamado ni a la banca fue por una baja de juego.

“Pienso que es por bajo rendimiento, sólo me queda seguir trabajando, tratar de ganarme un lugar para ir a la banca, no tengo otra fórmula que seguir en silencio y trabajando”, comentó.

Comenta esta noticia!