Caras conocidas tendrán una nueva oportunidad en América

Por: , 30 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera vuelve a las Águilas del América tras cuatro años de ausencia y con él regresan caras conocidas en la institución.

En una reorganización prácticamente total en el Nido, el Piojo llegará como Director Técnico en sustitución de Ricardo Antonio La Volpe, quién estuvo por poco más de ocho meses en el cargo.

Por otra parte, en el área administrativa, Yon de Luisa seguirá en la plana mayor de Coapa al ser Director del Comité de futbol.

Otro que regresa a Coapa tras su paso como director de Selecciones Nacionales es Santiago Baños, aunque ya no estará como auxiliar de Herrera en el banquillo, sino ahora quedará como presidente deportivo del Club, cubriendo la vacante que dejó Ricardo Peláez.

Mauricio Culebro estará a cargo de la presidencia operativa de las Águilas a partir de este martes, llegando en sustitución de José Romano, quien hace unos meses anunció su salida de Coapa.

Por último, otra cara conocida que tomará su lugar en América una vez más será Alfredo Tena, ya que regresa a la dirección de las fuerzas básicas de la institución.

La presentación de Herrera será este martes a las 10 de la mañana en las instalaciones americanistas.

Comenta esta noticia!