Captores de Alan Pulido pedían seis millones de pesos

El hermano del futbolista del Olympiacos reveló los detalles de las negociaciones para liberarlo.

Por: , 31 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La angustia terminó en la familia Pulido, tras el escape de Alan, quien estuvo privado de su libertad durante casi 24 horas este fin de semana y su hermano, Armando, reveló que eran seis millones de pesos los que pedían sus captores para dejarlo en libertad.

“Empiezo a negociar y me piden un rescate de seis millones de pesos. Le respondí que era imposible (la cantidad). Me dicen que los consiguiera a como diera lugar y les comentaba que era imposible”, relató en entrevista con Adela Micha.

El paso de las horas sin respuesta afirmativa por parte de Armando Pulido desesperó a los delincuentes, quienes incluso amenazaron con la muerte del exseleccionado nacional.

“Por la tarde (del domingo), empiezan a marcarme desesperadamente, que querían el dinero, imposible, no tengo el dinero, me decían ‘él está bien, no le estamos haciendo nada, no le hemos tocado ni un pelo, pero si necesitamos el dinero’.

“Si tuviera te lo daba, no tengo nada. Me dicen ‘bueno’. Le dije márcame el domingo por la noche y le dije a ver cuánto te puedo conseguir mañana en la tarde. ‘Mañana lo vas a encontrar muerto’”, añadió.

Comenta esta noticia!