Canterano de Cruz Azul critica al hijo del Chaco Giménez

Por: , 15 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras las declaraciones de Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, quien comparó al hijo del chaco Giménez con Martín Galván, el canterano celeste habló al respectó y criticó tanto las palabras del directivo como a Santigo.

“Si da coraje por muchas cosas, pero sí es cierto, la última vez que vi a Billy personalmente me comentó eso, que él había sido una de las personas responsables de que yo estuviera en el primer equipo. Yo siempre con Billy pensé o tuve la imagen de que me quería, como jugador”, dijo Galván para ESPN.

“Nadie sabe más que mi familia y amigos muy cercanos qué es lo que ha pasado conmigo, la gente habla y siempre el amarillismo va a sobresalir en este país, me pueden tachar de lo peor o cosas muy feas, cometí errores pero como dijo Billy, me compara con el hijo del Chaco”, añadió el futbolista de 24 años.

Respecto a Santiago, hijo del experimentado Christian Giménez, el joven delantero arremetió contra él, asegurando que no ha hecho nada para estar en el primer equipo de La Máquina. Al tiempo que afirmó que la institución de La Noria no supo manejarlo.

“Con todo respeto para mí el Chaco es un jugadorazo es un gran ejemplo, pero seamos sinceros, el hijo del Chaco, y lo digo con todo el respeto del mundo, no ha hecho nada como para demostrar que merece estar ahí, entonces en cambio a mí, yo creo que sí tuve los méritos suficientes como para subir rápido y entonces es un tema muy aparte”, explicó Martín.

“Algo que dijo Billy en la entrevista que leí, que ahora hay que cuidar mucho la parte mental, ya hubiera querido que en mi tiempo Cruz Azul se hubiera interesado por eso. Con Cruz Azul estaré agradecido de por vida, pero hay que ser sincero de que nunca supieron manejarme, era un niño tenía 14 años, uno siempre va a aprender de los ejemplos de Primera División”, finalizó.

Comenta esta noticia!