‘Canelo’ supera otra prueba ‘antidoping’

Por tercera ocasión, el boxeador mexicano dio negativo a un control antidrogas, específico por Clembuterol, para reforzar una investigación

Por: , 16 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Saúl ‘Canelo’ Álvarez superó nuevamente un control antidrogas, con lo que espera que finalmente se de luz verde a su pleito ante el kazajo Gennady Golovkin.

La Comisión de Boxeo de Nevada anunció que Álvarez dio negativo en un control antidrogas por ‘Clembuterol’, un resultado que se añade al expediente de la investigación que se mantiene, después que el mexicano diera positivo a esta sustancia en un análisis realizado en febrero pasado.

Entonces, señaló la comisión que el peleador azteca consumió carne contaminada con la sustancia, pero dos pesquisas consecutiva han dado resultados contrarios.

Álvarez había sorteado con éxito los exámenes antidrogas en sus últimas doce peleas, pero el control voluntario al que se sometió en febrero pasado reveló la existencia de Clembuterol en su organismo.

Se espera ahora que la Comisión de Nevada dé luz verde para que el mega combate de revancha se celebre sin mayores complicaciones y especulaciones.

Comenta esta noticia!