Canelo asegura que perdió el poco respeto que le tenía a Golovkin

Por: , 15 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Falta sólo un mes para la segunda pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, sin embargo, este combate tendrá tintes muy especiales, pues tras la prueba positiva por clembuterol en la que se vio envuelto el mexicano, el pugilista kazajo ha mandado declaraciones fuertes al Canelo, hecho que hizo que el tapatío le perdiera el respeto.

Álvarez señaló a los medios de comunicación que GGG cruzó la línea con las palabras que dijo sobre él, pues califica que es mucha ‘lloradera’ lo que ha hecho el peleador asiático.

“El poco respeto que le tenía se perdió, cruzó la línea con tanto que han dicho, tanta lloradera que traen, esto me ayudará para sacar todo en la pelea. Lo que quiero es demostrarle que las palabras siempre salen sobrando”, comentó el Canelo.

En cuanto a su preparación de cara a la pelea, Saúl indica que ha visto cerca de 10 veces la pelea pasada frente a Golovkin y sentencia que para la batalla del 15 de septiembre no desaprovechará ningún momento para hacerle daño a su rival.

“He visto como 10 veces la pelea, lo que me faltó o el error que cometí fue quitarme golpes y no aprovechar ese momento para contragolpear, hay que agregar cada momento que me de para golpearlo, eso me faltó y en esta pelea pienso no desaprovechar ni un momento”, comentó.

Comenta esta noticia!