Cándido Ramírez, fuera todo el Apertura 2017 por lesión

Por: , 18 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A través de un comunicado, los rojinegros del Atlas anunciaron la terrible lesión del mediocampista mexicano, Cándido Ramírez, quien se perderá el torneo Apertura 2017.

Según el reporte médico del club tapatío, el jugador del Bajío padece de una lesión de rodilla.
“El jugador atlista sufrió una extensión forzada de rodilla izquierda, derivada de un ejercicio en la Pretemporada Rojinegra, en el cual realizaba un trabajo de enfrentamientos. El mediocampista de los Zorros externó dolor intenso en la parte afectada, por lo que posteriormente se le realizó una resonancia magnética, la cual dio como diagnóstico una lesión de menisco lateral cuerno posterior y lesión menisco medial, más re-ruptura de ligamento cruzado anterior”, manifestó el conjunto tapatío.

El exfutbolista de las Rayados de Monterrey venía de recuperarse de una ruptura de ligamento anterior cruzado en la rodilla. Misma que le impidió jugar durante gran parte del torneo anterior y de la que se suponía ya estaba superada. Sin embargo, este viernes la directiva encabezada por Gustavo Guzmán, comunicó que el jugador se habría resentido de la grave lesión.

Comenta esta noticia!