Las Chivas volvieron a la cima del campeonato, después de que se impusieran 3-2 de manera agónica, tras un error garrafal de Campestrini.

Guadalajara se vio superado durante toda la primera mitad por La Franja, quienes supieron ponerse en ventaja gracias a errores en la zaga del Rebaño.

Campestrini se convirtió en la figura del equipo poblano, después de que salavara a su escuadra de caer, pues fue fundamental para sacar un potente disparo con ‘veneno’ de Alan Pulido, que parecía colarse por un lado del palo derecho del arco.

Sin embargo, al minuto 25, los visitantes darían la ‘campanada’, gracias a una buena anticipación de Federico González, quien aporvechó que la defensa rojiblanca se había quedado completamente ‘dormida’.

Poco tardaron en abultar el marcador, y al 31′, Dueñas remató de cabeza para vencer a Cota, quien sólo fue testigo del tanto de los poblanos.

Puebla se retiro con tranquilidad al vestuario y afrontó la segunda mitad con la posiblidad de anotar el tercer tanto que sentenciara el partido, a favor de los visitantes.

Sin embargo, Chivas despertó y fue Alan Pulido quien logró la anotación para el conjunto rojiblanco, después de que bombeara el balón para terminar venciendo a Campestrini.

A pesar de contar con dos expulsados, despué de que Vázquez y Bonini vieran la tarjeta roja, los dirigidos por Almeyda supieron metere en problemas a los poblanos y fueron soprendidos por un centro raso, que Centurión terminó empujando a su propio marco.

Pero sería Campestrini el gran villano, despué sde que cometiera un error garrafal, que permitió Fierro lo sorprendiera y enviara el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, las Chivas vuelven a ser líderes, al llegar a un total 24 unidades, para así superar a Monterrey, que se coloca en segundo con 22 puntos.