‘Cambios en mi vida me permitieron ir a Brasil’: Fabián

El mediocampista aseguró que estar convocado para el Mundial es la recompensa al buen semestre que vivió con Cruz Azul

Por: , 11 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A finales del año pasado el nombre de Marco Fabián estaba en el olvido. Sin embargo, hubo un cambio en su vida que le modificaría el destino. El atacante mexicano salió de Chivas y con Cruz Azul empezó su transformación como persona, todo en busca de cumplir su sueño de jugar un Mundial y ahora ya tuvo su recompensa.

El jugador aseguró que está viviendo el mejor momento de su carrera y se dice feliz por este último semestre, en el que decidió arreglar su estilo de vida para ganarse un lugar en la Selección Mexicana.

“Siento una emoción muy grande, estoy muy feliz y le agradezco a Dios por este momento, porque es un sueño cumplido que tengo desde niño. Este es el mejor momento de mi carrera, todo jugador de este deporte quiere llegar a jugar a un Mundial, eso es lo más alto, y el poder ser parte de ello es un gran sueño.

“Fue demasiado bueno este semestre, cambiaron muchas cosas, cambié yo, cambió mi vida, en la cancha empecé a disfrutar de nuevo el futbol, puse orden en muchas cosas y hoy esta es la recompensa de todo esto. Este semestre me dio para estar en el Mundial”, señaló el mediocampista de La Máquina.

Marco Fabián está consciente que éste apenas es el primer paso, ya que ahora buscará ganarse un puesto en el once titular de Miguel Herrera, y es que sabe que en Brasil puede amarrar su siguiente sueño, que es jugar en Europa.

“La primer meta ya está, que era poder ser parte del Mundial, ahora viene una pelea interna y deportiva, porque todos queremos ser parte del plantel titular.

“Todos sabemos que es la mejor vitrina, que habrá muchos ojos dentro de este Mundial y que pueden suceder muchas cosas, y claro que tengo en mente eso (de ir a jugar a Europa) en todo momento”.

Por último, el atacante se engalla y cree que México tiene con qué pelear en el Mundial, sobre todo porque hay una base que ya demostró en los Juegos Olímpicos que se puede ganar. Ocho de los convocados a Brasil ya probaron el sabor de la Medalla de Oro.

“Es importantísimo eso (la base de los Medallistas Olímpicos), porque podemos transmitir lo que vivimos nosotros, puede ser una gran motivación, como algo positivo, esa gran unión que hubo y poder repetirla. No debemos de pensar en el quinto partido, hay que pensar en lo más alto que es la Final”, sentenció Fabián.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!