Cambio de DT estancaría al Tri: Ayala

El defensa felino habló sobre el tema de Osorio y su no renovación con el Tricolor tras su desempeño en el Mundial 2018.

Por: , 01 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que Juan Carlos Osorio revelara en Inglaterra que no renovará contrato con la Selección Mexicana, a menos de que el Tri tenga una buena participación en el Mundial de Rusia 2018, Hugo Ayala opinó que de llegar un nuevo estratega al timón de México, sería un estancamiento en lo que se da la adaptación a la nueva idea.

“En lo personal siento que a lo mejor no que se dé un retroceso, sino que a lo mejor se estanca un poquito, se pausa, porque ya vienes con un proceso de cuatro años en los que estás trabajando cierto sistema en el que te has estado adaptando y al momento que cambias de entrenador, con nuevas ideas y con nuevos pensamientos, nueva estrategia, pues tienes que adaptarte y obvio que uno tiene la capacidad para adaptarte lo antes posible, pero sí cuesta un poquito el cambio de entrenador”, opinó el defensa de Tigres.

El zaguero felino no quiso emitir un juicio personal sobre la decisión que ha tomado Osorio, pues considera que es algo personal, pero de lo que está seguro es que con el entrenador colombiano o algún otro, los jugadores tienen la capacidad de seguir adelante.

“Ya son decisiones personales, no te puedo opinar mucho porque sus razones tendrá por las cuáles no haya querido renovar, pero sabemos que el futbol mexicano ha ido creciendo conforme ha pasado el tiempo y el entrenador que le toque estar al frente creo que tiene la materia prima para hacer bien las cosas en la selección. Si está Osorio o está otro entrenador, los jugadores son los que puedan sacar adelante esto”, expresó.

Comenta esta noticia!