Caixinha afirma que Cruz Azul no tiene miedo al fracaso

Por: , 25 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, coincidió con Rafael Baca de que la prioridad para La Máquina es conseguir el anhelado título que está esperando la institución desde hace casi 21 años.

“Todos estamos involucrados y todos somos una sola voz. Lo que te hace trabajar en un club grande como este, es la posibilidad de estar más cerca del éxito, que son los títulos, los trofeos”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

“No tenemos miedo del fracaso, cuando tienes la confianza en el proceso, nunca hablamos del invicto pero hablamos de los bloques, ir paso a paso, sabemos que no conquistamos y ganamos nada en términos de competencia, pero sí en bloques y ya conquistamos dos”, agregó.

Asimismo, el portugués destacó el trabajo que está realizando con los celestes para que puedan obtener el resultado frente a cualquier rival con el que se midan.

“Estamos preparando el equipo para ganar bajo las circunstancias que sean y sea contra el rival que sea para que cuando llegues a la fase final donde si cuenta todo eso y estén preparados”, añadió.

Por otro lado, Caixinha reconoció que su visita a la Comarca Lagunera en la Jornada 7 será especial por su pasado santista, sin embargo, reiteró su profesionalismo y aseguró que sólo piensa en Cruz Azul.

“Representa un cariño muy grande por esa institución, por las personas que me dieron la oportunidad de llegar a México, pero ahora estoy en otra institución y yo me considero alguien muy profesional. Ahora represento a Cruz Azul, y seguramente llegamos en otras condiciones a las de la temporada pasada”, indicó.

Comenta esta noticia!