A pesar de que Pumas ya salió de la crisis de resultados que sufrió al inicio de la temporada, en el plantel felino no echan las campanas al vuelo y piden tranquilidad para lo que resta de la temporada.

“Así como mantuvimos la calma en la mala racha, ahora lo mismo porque al torneo todavía le queda mucho por delante, no podemos cantar victoria. No podemos relajarnos, vienen dos partidos complicados”, declaró David Cabrera, mediocampista auriazul.

“El equipo está consciente de que ya no podemos regalar puntos para poder aspirar a algo. Tenemos dos partidos de local y debemos buscar tener una buena racha en este cierre de torneo”, agregó.

Pumas supo levantarse del fondo de la tabla y a decir de Cabrera el duelo ante Morelia en Ciudad Universitaria fue la clave para salir de la crisis.

“Contra Morelia lo sacamos con mucho orgullo y pundonor, eso nos dio mucha confianza y ahora en Chiapas se hizo un juego redondo porque hicimos dos goles y no nos convirtieron”, explicó.

Sobre el partido que sostendrán ante Puebla el próximo domingo, el contención felino aseguró que La Franja será un rival muy complicado porque se juegan la permanencia en la Primera División.

“Para ellos cada partido es de vida o muerte y su principal virtud es la intensidad con la que están jugando cada uno de sus partidos. Será un partido atractivo porque los dos queremos ganar, pero nosotros debemos sacar la mayor de las ventajas por ser locales”, mencionó el centrocampista.