Bustos venía al “Corre”… Será el ‘nuevo pastor’ de Chivas

Medios nacionales afirman que Carlos Bustos negociaba con Correcaminos cuando el equipo de Jorge Vergara le pidió dirigir al Rebaño, ahora Chivas tiene nuevo ‘pastor’ y Correcaminos pone en duda continuidad de Omar Arellano.

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas aumenta un nombre más a su larga lista de técnicos. El argentino Carlos Bustos será presentado esta tarde en Guadalajara luego de que fuera el elegido para tomar las riendas del Rebaño, luego del escándalo de Ricardo Antonio La Volpe.

Bustos sólo espera el aval del dueño Jorge Vergara con quien se reunirá esta misma mañana. El dueño del equipo quería que Víctor Manuel Vucetich fuera el ‘nuevo pastor’, sin embargo parece ser que las condiciones del ex técnico de Monterrey no fueron del agrado de la directiva encabezada por Juan Manuel Herrero.

El ‘Vuce’ pedía 150 mil dólares al mes, respaldo para conformar su cuerpo técnico y refuerzos, pero no veía con buenos ojos aceptar en su equipo de trabajo a asistentes impuestos por el Guadalajara.

El nuevo coordinador rojiblanco Rafael Puente del Río, fue quien a finales de la semana pasada, puso sobre la mesa el nombre de Carlos Bustos.

El ex entrenador de Morelia, cobrará 60 mil dólares mensuales y dejó en claro que llegaría sólo. Está dispuesto a trabajar con el cuerpo técnico institucional de las Chivas.

Durante el fin de semana, la directiva del Rebaño analizó tanto a Víctor Manuel Vucetich y a Carlos Bustos, quien se encontraba en negociaciones con los Correcaminos en la Liga de Ascenso, la elección fue por el argentino.

La presentación oficial se hará esta tarde en puto de las 16:00 horas en las instalaciones del club.

Bustos tomó al Morelia a la mitad del Clausura 2013 y llevó al equipo dos Liguillas. Además, les dio el título de Copa en el Apertura 2013. Fue cesado en la Fecha 4 del certamen que está por terminar.

Incluso, se dice que la primera opción para tomar la dirección técnica, era José Manuel el Chepo de la Torre, con quien jamás se llegó a un acuerdo claro.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!