Luego de haber sido borrado por Mario Carrillo, Martín Romagnoli está a las puertas de una nueva oportunidad con Antonio Torres Servín para demostrar por qué fue contratado por Pumas.

“Buscando la revancha de lo que fue el torneo pasado, pero con muchas ganas de poder hacer jugar el próximo torneo. Es el momento de poder demostrar, ojalá tenga la posibilidad, voy a entrenar y dar el máximo para estar disponible, ya después decidirá el técnico quien juega o no, pero tengo la ilusión y muchas ganas de poder jugar”, dijo.

El argentino dijo sentirse bien, liberado, con la posibilidad de darse a notar en una institución que confió en su capacidad cuando lo contrató, aunque señaló que estaba molesto por no jugar.

“Me siento renovado, siempre que empieza una nueva etapa se renuevan esperanzas, ilusiones y las ganas, así que estoy al 100 y con muchas ganas de vestir lo que pasó el semestre anterior que no fue nada bueno.

“Con la institución no tengo nada; con Mario todo bien, simplemente no contaba conmigo, el tenía a sus jugadores, obviamente no me gustó el no tener la posibilidad de jugar, de demostrar dentro de la cancha lo que puedo hacer, pero eso ya es pasado y no quiero volver a eso, mejor ver el futuro que es mejor y tratar de estar al 100%”.

Asimismo, el mediocampista apuntó que con el nuevo estratega tiene mucho diálogo desde que era auxiliar técnico.

“Con Toño (Torres Servín) el trabajo era diferente, hay entrenadores que tienen mucha comunicación con el jugador, otros que no y siempre hemos tenido buen diálogo, buena relación”.

Añadió: “Tengo la confianza en el trabajo que hago día a día y espero que se pueda dar, también hay jugadores muy interesantes dentro del grupo, pero yo tengo la confianza de poder jugar, estar dentro de los 11 y trabajaré para eso”.