A unos cuantos meses de haber abandonado la dirección técnica del Tri, Miguel Herrera se dice preparado para volver a entrenar a un equipo, e incluso dejó la puerta abierta para asumir las riendas de alguna selección nacional de cara a su sueño de llegar a Rusia 2018.

“Si hay un buen proyecto, ¿Por qué no? Hoy en día, sin trabajo, tienes que buscar. Y no es por ser malinchista ni nada, ni de irte a otro lado. Mi idea era ir a Rusia 2018, si no se puede ir con México, y hay invitación de otra selección, pues lo voy a tratar de buscar”, aseveró el entrenador.

En entrevista ofrecida a la cadena televisiva, TVC Deportes, el también exentrenador de las Águilas del América anunció que ya ha tenido sus primeros acercamientos con federaciones internacionales, e incluso aseveró que, en su momento, se dio el lujo de rechazar dichos ofrecimientos.

“Ya hubo dos selecciones que tocaron la puerta y no me interesó”, confesó Herrera, quien aclaró que se encuentra ansioso por volver a los empastados, ya sea con un club del balompié nacional, internacional, o un selectivo internacional.